Giordanelli Pepe Sierra

Giordanelli

Pepe Sierra

Giordanelli

Pepe Sierra

Hace 14 años el Chef Andrés Giordanelli, a su regreso de Italia decidió dar vida al sueño que se había planteado varios años atrás. Ofrecer a los bogotanos un lugar acogedor y de tradición 100% italiana, embarcándolos en un viaje intercontinental sin moverse de Bogotá.

A través de los años, Giordanelli Pepe Sierra ha logrado conservar y revivir recetas y sabores tradicionales de la península itálica, convirtiéndose en el primer restaurante italiano en Colombia en recibir la certificación de calidad por parte del gobierno italiano “Marchio Ospitalitá Italiana”. En esta sede, podrás encontrar una cava selecta de vino italianos, un ambiente cálido gracias a su clásico horno a leña, espacios adecuados para grupos de gran tamaño, un salón privado para eventos, talleres de pasta y de cocina italiana tanto para adultos como niños y una terraza donde aparte de disfrutar de los días soleados o noches despejadas podrás estar acompañado de tu mascota.

No olvides pasar por el taller de pasta ubicado en esta sede, podrás reservar tu cupo para un taller de pasta o de cocina italiana y/o llevar a casa pastas, salsas y panes artesanales, 100% naturales y para preparar en pocos minutos.

Calle 116 # 15B – 17, Tel. 520 60 99 – 520 60 49